Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d'Edificació de Barcelona (CAATEEB)

Arquitectos reconocidos en los Premios Catalunya Construcción 2018

El Paraninfo de la Universidad de Barcelona acogió el pasado 27 de junio la ceremonia de entrega de la 15ª edición de los Premios Catalunya Construcción, que tuvo lugar en el marco de la Noche de la Construcción organizada por el Colegio de Aparejadores de Barcelona (CAATEEB).

El arquitecto Robert Brufau, consultor de estructuras, fue otorgado el Premio Catalunya Construcción 2018 a la Trayectoria Profesional. Brufau, a lo largo de más de 30 años y con diferentes socios, ha proyectado, calculado y supervisado la construcción de la estructura de más de 4.000 edificios. Gran parte de su trabajo lo ha llevado a cabo socio fundador del estudio BOMA, consultora de estructuras que ha construido o rehabilitado una gran parte de los edificios emblemáticos de Barcelona, como el MACBA, la Torre Agbar, el Fórum o el Liceu. Actualmente es socio fundador de BBG Estructures Recerca i Rehabilitació. Además, dirige el Posgrado de la Escola Sert Rehabilitar desde la estructura.

Joan Pascual, Ramon Ausió y Esteve Puigdengolas (proyecto y dirección de obra), junto con el aparejador Salvador Cortina (dirección de ejecución), han recibido el Premio Catalunya Construcción 2018 a la mejor Rehabilitación patrimonial por la Reforma y ampliación de la residencia Francesc Layret ubicada en la antigua Casa de la Lactancia de Barcelona.

Sergi Serra, Marta Adroer y Francesc Rius (proyecto y dirección de obra), junto con los aparejadores Teresa Serna y Jordi López (dirección de ejecución) y Sergi Carrasco y Anna Pujol (jefes de obra), han recibido el Premio Catalunya Construcción 2018 a la mejor Rehabilitación funcional por la Adecuación de la Fábrica Llobet Guri para la nueva escuela Doctor Carles Salicrú de Calella.

Daniel Isern (proyecto y dirección de obra), junto con el aparejador Albert Bordera (dirección de ejecución), ha recibido la Mención especial en la categoría de Rehabilitación funcional por la Rehabilitación del Hotel Ohla Eixample.

Enric Batlle, Joan Roig e Iván Sánchez, de Batlle i Roig Arquitectura, han recibido el Premio Catalunya Construcción 2018 a la Innovación en la construcción por el proyecto El Camí del Bosc en el cementerio de Roques Blanques.

Para consultar el resto de premiados, visita la web del CAATEEB.
28/06/2018
Tornar