Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Nuevo convenio entre el COAC y el Ayuntamiento de Sabadell para el asesoramiento en concursos

Imatge: 
© Ajuntament de Sabadell
Ayer 26 de julio, Juli Fernández, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sabadell, y Sandra Bestraten, presidenta de la Demarcación de Barcelona del COAC, formalizaron la firma de un convenio a través del cual el Colegio prestará asesoramiento técnico a dicho Ayuntamiento en los procesos de convocatoria y tramitación de tres concursos de proyectos.

La primera licitación que cuenta con la colaboración del Colegio es el Concurso de proyectos del Parc del Nord. Los otros dos concursos previstos son para la Masía de Can Uriach y el Mercado de Campoamor.

El asesoramiento técnico del Colegio consiste en la revisión y comentario de los pliegos administrativo y técnico previamente presentados al COAC por el Consistorio, así como el asesoramiento respecto a las dudas o incidentes de carácter técnico que pudieran surgir durante la tramitación del concurso. Los tres concursos serán convocados de conformidad con la legislación vigente en materia de contratos públicos y con la Ley de la Arquitectura, aprobada en julio de 2017.

Oficina de Concursos del COAC
En el ámbito de la Contratación Pública, la Oficina de Concursos del Colegio ofrece un servicio de asesoramiento a las entidades, tanto públicas como privadas, que tengan que convocar concursos relativos a servicios de arquitectura, con el objetivo de promover y garantizar la calidad del proceso en todo momento.

La Oficina trabaja, sobre todo, en las fases preparatorias de los pliegos de las licitaciones, asesorando en la confección de estos pliegos y de los criterios de valoración, así como en una base de datos y estadística en relación a temas de procedimientos de adjudicación y contratación pública.

Para contactar con la Oficina de Concursos clica aquí.
28/07/2018
Tornar