Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Setmana del Llibre en Català

El COAC colabora con la 36ª edición de la Setmana del Llibre en Català

Los amantes de la literatura tienen la ya tradicional cita con la Setmana del Llibre en Català, que se celebrará entre el 7 y el 16 de septiembre. En esta 36ª edición, el COAC y la Cooperativa Jordi Capell colaboran de forma activa con la organización de charlas y presentación de libros, acogiendo a la sala de actos y, en el caso de la cooperativa, siendo expositor. 

La Setmana del Llibre en Català es una muestra que permite reconocer la tarea de las editoriales que publican en lengua catalana, de las librerías y de las revistas. También cuenta con la colaboración de las bibliotecas públicas y entidades culturales que dinamizan y facilitan el acceso a la cultura y pone, muy especialmente, el acento en facilitar el acceso a los fondos editoriales, a la vez que es un espacio para presentar las últimas novedades y ofrecer herramientas de fomento y recomendación lectora.

Este 2018 se celebrará una de las Setmanes del Llibre en Català más grandes. Durante 10 días, la avenida de la Catedral se convertirá en un espació de libros y revistas al aire libro que permitirá dar visibilidad a un total de 204 expositores, un 25,2% más que el 2017. Habrás más de 250 novedades editoriales, decenas de miles de títulos de fondos y 500 revistas y prensa comarcal y de proximidad. Unas cifras que convieren La Setmana en una pequeña ciudad, innovadora y sostenible, de la lectura, el libro y las revistas en catalán. 

La Setmana del Llibre en Català también cuenta con ventajas especiales para los colegiados. Así, se ofrecerá un descuento del 5% por la compra de libros en cualquier casita expositora a todos los colegiades del COAC que muestren su carné. 

4/09/2018
Tornar