Propers Actes

De Thu, 17 Septiembre hasta Ma, 01 Diciembre
Jueves de 10 a 12h o...

Curso básico de prevención y seguridad en materia de...

Curso básico de prevención y...

De Thu, 01 Octubre hasta Sat, 24 Octubre
Jueves 1, 8, 15 i 22...

Curso de construcción tradicional: Cal, Yeso y Color

Curso de construcción...

De Ma, 03 Noviembre hasta Ma, 24 Noviembre
De 10.00h a 14.00h

Curso de cálculos sencillos y aspectos constructivos...

Curso de cálculos sencillos y...

8a edició de la Mostra d'Arquitectura del Vallès

8ª edición de la Muestra de Arquitectura del Vallès

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
El programa Muestras de Arquitectura del COAC recoge la herencia de las bienales y trienales organizadas desde las diferentes sedes colegiales, buscando potenciar y divulgar el trabajo de los arquitectos en todo el territorio catalán. También persigue, no obstante, mostrar otras maneras de ejercer este oficio –basado en la transversalidad y la resolución de entornos complejos– que van más allá de las atribuciones clásicas. Busca ser una exposición de la versatilidad que nos proporciona nuestra formación, la versatilidad de un oficio lleno de perfiles profesionales distintos y múltiples ejercicios. En definitiva, múltiples Arquitecturas.

La 8ª Muestra de Arquitectura del Vallès incluye, pues, modalidades donde poder inscribir acciones, producciones... no “clásicas” –en cuanto que no relacionadas con la edificación y el urbanismo–, con el objetivo de poner en valor aquellos otros perfiles que los arquitectos también ejercen.

En el marco de la Muestra, se convoca también el Premio Diputación de Barcelona a Acciones Innovadoras en la Gestión del Hábitat Urbano, que tiene la voluntad de reconocer el esfuerzo de los arquitectos que trabajen dentro de las administraciones públicas locales; y el Premio Ciudad de Terrassa, en el cual se destacan y se divulgan intervenciones que desde la arquitectura, el paisajismo, ayuden a mejorar el entorno urbano en general.

El plazo de inscripción y presentación de la documentación finalizará el 9 de septiembre de 2019.

Pueden optar a la Muestra las obras y trabajos finalizados entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2018, producidos en el ámbito de las tres comarcas del Vallès Oriental y Vallès Occidental. 

· Consulta las bases de la Muestra y de los Premios
· Inscripciones
14/06/2019
Tornar