Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Mangera Yvars architects

Mangera Yvars Architects cierran el ciclo de jornadas BIM

El próximo jueves 18 de mayo de 2017 a las 12h tendrá lugar el acto de clausura del ciclo BIM. El acto, organizado por la Escola Sert i el Departamento de Internacional del COAC, contará con la presencia del Secretario de la Demarcación de Barcelona, Pere Castelltort, que hará un balance del ciclo. A continuación, tendrá lugar una conferencia de los arquitectos Mangera Yvars Architects que nos explicarán como el BIM ha pasado a ser su herramienta de trabajo en todas sus dimensiones. Nos explicarán los proyectos del Museo Nacional de Qatar y el Estadio Nacional de Qatar que será el edificio que albergará la inauguración del Mundial de 2022. En finalizar se servirá comida a los asistentes.

Sobre Mangera Yvars
En 2007 y depués de estar trabajando en diferentes despachos, Ada Yvars y Ali Mangera fundaron su despacho de arquitectos. Formado por un equipo de profesionales plurinacional, con sedes en Londres y Barcelona, trabaja en un amplio contexto sociocultural y político. Su visión de la arquitectura está marcada por un gran interés en urbanismo y sostenibilidad, es decir, en el impacto de la obra más allá del edificio en sí mismo. En su trayectoria han ganado diversos premios internacionales. Recientemente han sido finalistas del RIBA International Prize y ganadores del World Architecture Award (AWAF) 2016.

Sobre el Ciclo BIM
El Colegio de Arquitectos ha organizado el ciclo de jornadas BIM, una série de actos que han servido de punto de encuentro para diversas empresas especializadas, consultores BIM, estudiantes y profesionales de la arquitectura y otros agentes del sector.

A lo largo de las diferentes jornadas, hemos contado con la participación de diversas empresas de modelaje que, desde la visión de un arquitecto experto en el uso de la herramienta, han explicado la implementación de procesos BIM en diferentes proyectos. También han intervenido empresas y consultores de estructuras, instalaciones y mediciones, que han mostrado como funciona su software aplicado a este nuevo modelo de trabajo.

Las empresas que han colaborado son: Archicad, Artek, Allplan, VisualARQ, SketchupPro, ITeC, Construsoft, Cype i Aecosim. Así mismo, a través de ponencias y demostraciones, hemos podido tener una visión amplia de los diferentes recursos BIM que tenemos a nuestro alcance y, de esta manera, encontrar las soluciones que se adapten mejor a nuestras necesidades profesionales.

Recupera la sesión aquí:



Con el patrocinio de la empresa:
Resultat d'imatges
Printer-friendly versionPDF version