Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

El Apoyo Informático del COAC se refuerza y amplía su horario de atención telefónica

A partir del día 24 de noviembre la atención telefónica del equipo de apoyo informático se refuerza con, por un lado, un incremento del personal que atiende las llamadas de los colegiados y, por otro, una ampliación de su horario incluyendo todas las tardes de lunes a jueves.

El nuevo horario de atención telefónica (a través del teléfono de Atención al Arquitecto 93 306 78 03) es:
  
Lunes a jueves: de 9 a 14 h y de 15 a 18 h
Viernes: de 9 a 15 h 
El objetivo es conseguir que los usuarios de las aplicaciones informáticas del COAC reciban un mejor apoyo en el momento de resolver de forma eficaz sus duedas, dificultades e incidencias.

En estos momentos el Colegio está llevando a cabo un proceso global de mejora de las aplicaciones informáticas a disposición de los colegiados, proceso complejo que requiere una implantación paulatina y que conlleva contingencias sobre las que seguiremos trabajando para resolver lo más rápidamente posible.
 
18/11/2015
Tornar