Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
‘Compromís per la Sostenibilitat 2012-2022: per una Barcelona més equitativa, pròspera i autosuficient’

Ventajas especiales para los colegiados que subscriban el Compromiso por la Sostenibilidad del Ayuntamiento de Barcelona

El Colegio de Arquitectos de Catalunya se ha adherido al "Compromiso por la Sostenibilidad 2012-2022: por una Barcelona más equitativa, próspera y autosuficiente" del Ayuntamiento de Barcelona, hecho que permitirá a los colegiados barceloneses acceder a descuentos y bonificaciones si se comprometen a emprender acciones de eficiencia energética derivadas del ‘Plan de Acción Barcelona + Sostenible’ redactado por el COAC.

Hasta el próximo viernes 30 de julio, los arquitectos colegiados con domicilio fiscal en la ciudad de Barcelona se pueden sumar al programa, mediante el cual se comprometen a adoptar alguna de las cuatro medidas propuestas para la mejora de la sostenibilidad y la eficiencia energética. De esta manera, podrán obtener una bonificación del 10% en el precio público de recogida de residuos para el ejercicio 2018.

Los interesados pueden o bien proponer acciones o apuntarse a las opciones siguientes:


Cómo inscribirse
Los arquitectos interesados se pueden inscribir al programa rellenando un formulario online del Ayuntamiento de Barcelona en el cual pueden marcar los puntos con que ses comprometen. La inscripción se puede hacer antes del día 30 de junio a través del portal barcelona.cat/barcelonasostenible. 

El COAC, comprometido con la sostenibilidad
El Colegio de Arquitectos se ha sumado al "Compromiso por la Sostenibilidad 2012-2022" con la voluntad de contribuir a la reducción de la huella ecológica. Para ello se ha redactado el ‘Plan de Acción Barcelona + Sostenible’, para lograr el status de ciudad sostenible, global, mediterránea, abierta, eficiente energéticamente y cohesionada.

Aún así, ya hace años que desde el COAC se han implantado medidas para mejorar la eficiencia energética y la gestión de los residuos relacionados con la actividad profesional. La renovación de la fachada de la sede del COAC de Barcelona y la elaboración de un Plan Director Patrimonial son dos de los elementos más destacados que responden a esta línea de trabajo.

Para más información, descárgate el Plan de Acción del COAC aquí.

También puedes consultar la web del Auuntamiento de Barcelona.
22/06/2017
Tornar