Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Workshop Internacional Arquitectura i Vi a l'Empordà

La Delegación del Alt Empordà participa en el taller internacional de Arquitectura y vino en el Empordà

El Auditorio del Convento de los Capuchinos (Calle del Rec Arnau, 8, Figueres) acoge este viernes 14 de julio, a las 16 horas, la sesión abierta del Workshop Internacional de Arquitectura y Vino en el Empordà que cierra la segunda edición de este curso organizado por las escuelas de arquitectura francesas de Montpellier, Bretagne y Marne la Vallée, y la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Girona.

En el transcurso de esta sesión un jurado conformado por los profesores del workshop, miembros de la DO Empordà, miembros del COAC, y representantes del Ayuntamiento de Figueres evaluarán las propuestas que han realizado los estudiantes, en esta presentación pública.

El objetivo del workshop es crear un espacio de reflexión y de valorización del patrimonio arquitectónico y paisajístico del Empordà, trabajando sobre la temática del vino que ha marcado tanto este territorio. Se trata de interrogarse sobre la convivencia entre el proceso industrial moderno, alineado con estándares internacionales, y el amor al territorio y una manera de hacer ancestrales que ha marcado la cultura y el paisaje ampurdaneses.

13/07/2017
Tornar