Cierre del ciclo de conferencias y visitas de obra en el Gironès

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

En el marco de las actividades paralelas de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona 2018, el Departamento de Cultura ha programado las visitas de obra y conferencias de las obras premiadas, que corresponden en la zona de Girona. Con este acto finalizan las actividades que se han llevado a cabo durante el segundo semestre del año para dar a conocer con más profundidad los proyectos de la 21 edición de los premios gerundenses. Ahora la mirada se focalizará en la 22.ª edición, de la cual ya se ha abierto la convocatoria para la presentación de las obras que formarán los premios de 2019.

CONFERENCIAS
El viernes 8 de febrero, a las 19 h, se ha programado, en la sala Rafael Masó de la Demarcación de Girona, la conferencia a cargo de los siguientes estudios de arquitectura:

- Montserrat Nogués y Tejedor + Arquitecturia (Olga Felip + Josep Camps)

VISITA DE OBRAS
Seguidamente, el sábado 9 de febrero se llevará a cabo la jornada de visita de obras al Gironès acompañados de los autores de las obras. El itinerario empezará a las 10.00 h con las obras Casa en la calle de la Rosa y Casa 4R de Montse Nogués y, a continuación, lo obra Casa 06 de Olga Felip i Josep Camps.

Inscripción obligatoria a partir del correo cultura.gir@coac.cat
Plazas limitadas. Inscripciones por riguroso orden de entrada.

Printer-friendly versionPDF version