Exposicion Premios AJAC X

Imatge: 
© Agrupació de Joves Arquitectes de Catalunya

CAMBIO DE DÍA: Inauguración: jueves 28 de septiembre, a les 19 horas

Conferencia inaugural: INEXPERIÈNCIES con los arquitectos Arnau Vergés, Carles Agelet de Saracibar y el equipo formado por Albert Clèries, Manuel Julià y Joaquim Mulà.

La sala de exposiciones de la Demarcación de Girona del Colegio de Arquitectos de Catalunya (COAC) acoge hasta el 16 de octubre la exposición Premios AJAC X, donde se muestran las 122 propuestas presentadas en esta edición de los Premios AJAC para jóvenes arquitectos.

El diseño de la exposición lo han realizado los arquitectos Jordi Quetglas Campmany y Alba Sánchez-Fortún Mateu, que ganaron el concurso para el diseño de la exposición con la propuesta "RUSC DADANT". Esta consiste en 12 bastidores desplegables de 212 cm de altura por 112 cm de ancho. Cada módulo está formado por dos marcos de madera de pino abatibles como una puerta, ofreciendo múltiples opciones expositivas y facilitando el transporte. Los paneles de los bastidores son translúcidos y en forma de colmena.

Los Premios AJAC son el reconocimiento que la Agrupación de Jóvenes Arquitectos de Catalunya otorga bianualmente los jóvenes arquitectos por su trabajo, esfuerzo, trabajo e innovación. En los últimos años, el perfil cambiante de los jóvenes arquitectos elaborando nuevos perfiles que desde la Agrupación se han ido recogiendo a lo largo de estos 20 años para poder dibujar nuevos perfiles profesionales y reconocer así su trabajo.

Printer-friendly versionPDF version