Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Viaje a Milán

Después de un tiempo sin programar ningún viaje, la Demarcación de Girona reprende esta actividad con una "escapada" a Milán del 7 al 9 de julio de 2017.

La visita a la ciudad de Milán dedicará una nueva mirada a la arquitectura moderna de los años 1950-70 incluyendo también los monumentos históricos más significativos de la capital lombarda. Obras distinguidas del estudio B.B.P.R. como son la Torre Velasca o las oficinas del Chase Manhattan Bank, la Torre Pirelli y las Oficinas Montecatini de Gio Ponti, el Complejo de Corso Italia de Luigi Moretti, Oficinas de Corso Europa de Dominion, los Complejos Residenciales de Vico Magistretti o el Pabellón de Arte Conemporani de Ignazio Gardella, serán algunos de los edificios que podremos visitar entre otros.

La salida está prevista para el viernes 7 de julio a las 10.05 desde el aeropuerto de Barcelona con llegada a Malpensa a las 11.45, donde  un bus nos trasladará directamente al hotel. El vuelo de vuelta será el domingo 9 de julio a las 21.00 desde el aeropuerto de Malpensa con llegada a Barcelona a las 22.35. Los traslados de Girona a Barcelona se realizarán con un autobús organitzado. El alojamiento será en el Hotel B&B Hotel Milano Sant 'Ambrogio***, un hotel de estilo moderno cerca del centro histórico de Milán, bien comunicado y a 15 minutos a pie del Duomo.

El precio por persona en habitación doble es de aproximadamente 350 € e incluye:
- Vuelos en clase turista incluida la facturación de una maleta de hasta 23 kg. por persona.
- 2 noches en el hotel B&B Hotel Milano Sant 'Ambrogio***, en régimen de alojamiento y desayuno.
- Traslados en autocar o furgoneta privada del aeropuerto de Milán Malpensa - Hotel - aeropuerto Milán.
- Seguro de viaje con la compañía Europea de Seguros.

El precio no incluye:
- Tasa turística de la ciudad a pagar directamente en el hotel, precio de 4 € persona y día.
- Transporte desde Girona - Aeropuerto de Barcelona, ​​Aeropuerto de Barcelona - Girona. Se contempla la organización de un autobús una vez se cierren las inscripciones.

El número de plazas es limitado a 20 personas, por lo que en caso de estar interesados se debe comunicar antes del próximo 26 de mayo de 2017 al correo electrónico cultura.gir@coac.cat o al teléfono 972 41 28 96. Cada arquitecto/a puede llevar sólo un acompañante.

Printer-friendly versionPDF version