Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Servicios biblioteca

 

Acceso y consulta

El acceso a las bibliotecas del COAC es libre para los arquitectos colegiados en los colegios de España y para los usuarios con otras vinculaciones con el COAC . Véanse los Estatutos.

Los arquitectos del COAC pueden autorizar a otras personas a usar la biblioteca en su nombre. Use este formulario .

El resto de usuarios tienen acceso restringido, es necesario ponerse en contacto con cada biblioteca para saber las condiciones .

Información bibliográfica

El servicio de información de las bibliotecas del COAC ofrece atención personalizada para resolver cualquier duda relacionada con el funcionamiento, servicios y recursos de la Biblioteca. También le apoya en la búsqueda de información a partir del catálogo propio o de la consulta a otras bases de datos o catálogos externos.

Préstamo

Los arquitectos colegiados y usuarios autorizados se pueden llevar en préstamo : 4 libros , 4 revistas y 4 documentos audiovisuales. Una parte del fondo, por su antigüedad o especificidad es excluida de préstamo. La duración del préstamo es de 15 días.

El material prestado se puede renovar hasta 3 veces siempre que no tenga ninguna reserva de otro usuario .

Puede hacer reservas de material prestado, material que se encuentra en las otras sedes de la biblioteca , libros del expositor de novedades y material del depósito que desee consultar a sala. Solicite el ID de usuario y PIN a su biblioteca para gestionar las reservas y renovaciones desde internet. Cuando el material que ha reservado esté disponible , recibirá una notificación por correo electrónico. Dispone de una semana para recoger estos documentos reservados .

El material reservado a través de internet se prepara de un día para otro , si es preciso consultar el mismo día, póngase en contacto con la biblioteca .

Para el buen funcionamiento del servicio, respete los plazos de devolución del material prestado. Tres días antes de la fecha de retorno de los préstamos recibirá un aviso de cortesía de recordatorio. Periòdicament se hacen reclamaciones de los documentos no devueltos. Si cree que es un error o no los encuentra, póngase en contacto con la biblioteca .

Si la Biblioteca está cerrada , puede devolver los documentos en recepción (Barcelona, Lleida y Tarragona) o Visado (Girona, Tarragona).

Préstamo interbibliotecario

La Biblioteca del COAC tiene firmado un acuerdo de préstamo interbibliotecario con las bibliotecas que forman parte del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Catalunya .

Los colegiados pueden solicitar cualquier material para préstamo que no se encuentre en el fondo de la biblioteca del COAC. Esta gestión se realiza desde la biblioteca de Barcelona. bibl.bcn @ coac.cat
Puede consultar el catálogo colectivo de las Universidades Catalanas , aquí

Reproducción de documentos

Como norma general, los usuarios pueden copiar mediante fotocopia , escáner o fotografía documentos de la Biblioteca que estén en buen estado de conservación, siempre que el proceso de copia no afecte el estado y que las copias obtenidas tengan finalidad el desarrollo de la actividad profesional, la investigación o el estudio académico .

Printer-friendly versionPDF version