Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Nuevas bonificaciones a la cuota

A partir de este mes se septiembre se puden solicitar al COAC las nuevas bonificaciones sobre la cuota colegial con la voluntad, por un lado, de poder ayudar y dar apoyo a los arquitectos en situación de dificultad económia y, por otro lado, promover y facilitar la colegiación. Las bonificaciones se aplicarán a partir del trimestre siguiente a su aprovación.

Actualmente los cerca de 10.000 colegiados tienen a su alcance, con la cuota colegial, una amplia oferta de servicios que les permite estar al día sobre la profesión a nivel técnico, formativo, laboral, cultural, internacional; i al mismo tiempo recibir apoyo y asesoramiento en aquellas cuestiones que necesiten.

La nueva medida pone estos servicios al alcance de más arquitectos, contribuyendo así a hacer más grande el colectivo y haciendo que el Colegio refleje mejor la realidad de la profesión.

Cómo solicitarlas
Las nuevas bonificaciones, que se sumas a las ya existentes (para arquitectos que inicien su actividad laboral, arquitectos jubilados o los que residen en el extranjero), se puden pedir a la Secretaría de cualquier sede colegial y serán efectivas a partir de la factura trimestral siguiente a la aprobación de la solicitud.

Más és información:
Consultad las bonificaciones y criterios de solicitud y validez en este documento.

Consultad las cuotas colegiales vigentes en 2017 aquí.



26/08/2016
Tornar