Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
#flyingshapes - Guanyador del concurs 'Retrata la #FestArquitectura' | @eme_costa

Cerca de 3.000 personas en la Fiesta de la Arquitectura en el Tibidabo

Desde las seis de la tarde hasta la medianoche, cerca de 3.000 personas se acercaron al Tibidabo para vivir la Fiesta de la Arquitectura que el COAC celebró el pasado 11 de mayo. Los asistentes pudieron disfrutar de la magia de este emblemático espacio, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona mientras subían a las atracciones.

Durante la tarde, las personas que se habían inscrito participaron en los itinerarios 'El Tibidabo' y 'Una vista excepcional de Barcelona', que ofrecían una mirada arquitectónica al parque de atracciones y el urbanismo de la ciudad, respectivamente. La noche también ofreció un concierto del grupo de jazz 'Virginia an the Woolfs' en la Plaça dels Somnis y un espectáculo de animación de lindy hop

La #FestArquitectura en Instagram

La Fiesta de la Arquitectura no solo se vivió in situ, sino también en las redes sociales gracias al concurso 'Retrata tu #FestArquitectura', que invitaba a los asistentes a subir una imagen de la fiesta en Instagram con la etiqueta #FestArqutiectura. 

#flyingshapes, de Marta Costa, fotografía que ilustra esta noticia, es la imagen ganadora y se lleva por ello una noche con cena y desayuno incluidos en el Hotel Mil Estrelles de Cornellà de Terri. Podéis recuperar las cerca de 170 imágenes de la fiesta poniendo la etiqueta "FestArquitectura" en el buscador de Instagram.

Con el patrocinio de:

  
       

Con la colaboración de:



16/05/2018
Tornar