Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© La Intercol·legial

Arranca el primer Congreso de las Profesiones

El presidente del Congreso y decano del Colegio de Arquitectos de Cataluña, Lluís Comerón, y el presidente de la Asociación La Intercolegial y decano del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), Oriol Rusca, dieron el pistoletazo de salida al Congreso de las Profesiones, el pasado 31 de mayo en el recinto ferial de Montjuïc. Lluís Comerón destacó que "los colegios tenemos un papel determinante con la sociedad: el compromiso, servicio, ética, deontología, experiencia y el conocimiento". El decano también reconoció que "tenemos que ser conscientes de que las preguntas no las tenemos desde nuestras profesiones, sino como profesionales". Por su parte, Rusca afirmó que "el Congreso ofrece una visión común y especializada de la profesión".

En el marco del salón BizBarcelona 2017, la conferencia inaugural del Congreso de las Profesiones fue a cargo del economista José María Gay de Liébana, bajo el título 'Retos de los profesionales a la Economía del Siglo XXI'. Además de este acto, que contó con la asistencia de más de 500 personas, el Congreso incluye un centenar de eventos dirigidos a colegiados de todos los sectores para poder compartir conocimiento, visión y oportunidades ante los nuevos escenarios. El COAC ha organizado, entre otros actos, "El potencial de las cooperativas en el ejercicio profesional", el día 26 de junio, y "La nueva agenda urbana", el día 30, junto con la colaboración del Departamento de Territorio de la Generalidad.

Se espera que más de 2.000 colegiados participen en alguna de las sesiones, que tendrán lugar en las diferentes sedes de los colegios profesionales.

El Congreso de las Profesiones: debates abiertos, de diálogo y conocimiento

El Congreso está organizado por la Intercolegial de Colegios Profesionales de Cataluña, que representa a más de 100 corporaciones con más de 200.000 colegiados de todos los sectores, los cuales participarán en los diferentes actos que se irán sucediendo hasta el 4 de julio. El I Congreso de las Profesiones tiene como objetivo abordar los retos actuales del sector, construir una visión conjunta de futuro y potenciar la colaboración entre colegios profesionales.

El Congreso de las Profesiones ha sido una propuesta del COAC, que replica el modelo del Congreso de Arquitectura 2016, el cual se basó en debates abiertos, de diálogo y de conocimiento.

Puedes consultar el programa aquí.

1/06/2017
Tornar