Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

El COAC y Arquinfad firman un convenio de colaboración

La decana en funciones del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC), Assumpció Puig, y la presidenta de la asociación Arquinfad, Sílvia Farriol, firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones el pasado 26 de marzo.

Con este convenio, que tendrá un año de duración, el Colegio y Arquinfad abren un nuevo período de cooperación, el cual servirá para impulsar acciones de interés común para los profesionales del sector.

La firma del convenio también permitirá dar visibilidad de los servicios y actividades que cada una de las instituciones realiza, así como la difusión y promoción de la arquitectura y sus valores.

Arquinfad, una asociación clave para la arquitectura
Arquinfad es la asociación interdisciplinaria de diseño del espacio del FAD (Fomento de las Artes y del Diseño). Es una entidad cultural, independiente y sin ánimo de lucro que, desde el año 1976, ha tenido como objetivo agrupar y apoyar a todos los profesionales e instituciones que intervienen en la concepción del espacio, desde arquitectos y interioristas hasta, más recientemente, nuevos profesionales.

Desde su inicio, Arquinfad ha llevado a cabo numerosas actividades que se concretan en los prestigiosos Premios FAD, los Premios Habitàcola, Arquinset, exposiciones, debates, tertulias o rutas de arquitectura, entre otros.

 
26/03/2018
Tornar