Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Constitución de la nueva Junta Directiva de la Demarcación de las Comarcas Centrales

Los miembros de la nueva Junta Directiva las Comarcas Centrales del Colegio de Arquitectos de Cataluña tomaron posesión de sus cargos el pasado 22 de mayo. La Junta presidida por Miquel Sitjà i Domènech estará integrada por Enric Masana i Botella, que asumirá las funciones de secretario, Claudina Relato i Goberna, como tesorera y Manel Alcubierre i Roca, como vocal.

Un Colegio más cercano
Uno de los ejes clave de la nueva Junta Directiva será hacer un Colegio más cercano para los arquitectos de las Comarcas Centrales, capaz de dar visibilidad a sus problemáticas, como, por ejemplo, en la unificación de los criterios de intervención en el suelo no urbanizable.

Las dos sedes de la Demarcación se convertirán en un espacio de debate sobre la arquitectura y urbanismo, de transmisión de la cultura arquitectónica en todos los ámbitos sociales y de apoyo al conocimiento, a través de la formación y del dinamismo de los grupos de trabajo.

Asimismo, el nuevo equipo de gobierno trabajará intensamente la representación institucional de los arquitectos. Por un lado, con los diferentes órganos de la administración del territorio y, por otro lado, con las Taules Tècniques Intercol·legials y las entidades del tercer sector.

La Demarcación de las Comarcas Centrales, una histórica reivindicación hecha realidad
La creación de la Demarcación de las Comarcas Centrales, que fue aprobada en la Asamblea General del pasado 1 de marzo, responde a una histórica petición, fruto de unas necesidades e inquietudes territoriales distintas de las de la Demarcación de Barcelona, ​​donde las Comarcas Centrales se encontraban previamente representadas.

La nueva Demarcación permitirá una mejor representación de los 423 arquitectos colegiados de las comarcas de Osona, Bages, Berguedà, Anoia y Moianès con las instituciones y administraciones, muchas de las cuales ya tienen representación específica en las comarcas centrales.

4/06/2018
Tornar