Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

JORNADA: Habilidades y capacidades necesarias en los Facility Managers

El próximo 19 de junio, la Asociación Catalana de Facility Management, en colaboración con el Grupo de Trabajo de Facility Management, organiza al COAC la jornada 'Habilitados y capacidades necesarias en los Facility Managers'' orientada a conocer cuáles son las competencias que tienen que tener estos gestores para el éxito en la explotación de los edificios y las infraestructuras, especialmente aquellos del sector industrial y terciario.

Ya que el activo más improtante en la profesión son las personas, la jornada también se centrará en determinar cuáles son las habilidades que tienen que tener los profesionales que trabajan en los diversos departamentos de Facility Services y que, por lo tanto, se coordinan con el Facility Managent.

Para abordar todas estas cuestiones, se contará con varios expertos que harán una reflexión sobre la importancia de adquirir estas capacidades. Además, se proporcionarán herramientas para adquirirlas y trabajarlas. La jornada es gratuita, pero se necesita  inscripción previa.

El programa de la jornada és el siguiente: 

18 h: Acreditaciones

18.15 h: Presentación del acto a cargo del Sr. Pere Castelltort i Sales, Secretario del COAC y el Sr. Manuel Jarrega, Presidente de la Asociación Catalana de Facility Management. 

18.30 h: Habilidades necesarias para el éxito en la gestión de un Facility Manager a cargo del Sr. Juanjo Planes, de KONSAC Group.

18.50 h: Perfiles y capacidades necesarias en las empresas de Facility Service con ponencias de:
- VEOLIA 
- Sr. Juan José Sala, Director de Operaciones del Grupo IMAN
- Sr. Alex Casamada, CEO de OPTIMA FACILITIES

19.35 h: Mesa redonda

20 h: Cierre del acto a cargo del Sr. Felip Neri, coordinador del Grupo de Trabajo de Facility Management del COAC

20.05 h: Espacio networking


 

 

Printer-friendly versionPDF version