Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Ajuntament de Barcelona

Concurso de ideas para la intervención sobre paredes medianeras en Barcelona

El Instituto Municipal del Paisaje Urbano del Ayuntamiento de Barcelona, con la colaboración del COAC, ha convocado una nueva edición del Concurso de ideas para la remodelación de paredes medianeras.

El objeto de este concurso es poner la situación de las medianeras a debate urbano. Se busca poner en crisis la naturalidad con que aceptamos estas fachadas residuales en permanente estado de provisionalidad que abundan en nuestra ciudad. La voluntad es convertir estas fracturas urbanas en espacios de reflexión y aprovechamiento teniendo como eje principal su recuperación paisajística.

El emplazamiento escogido para el desarrollo del concurso de este año es la placita de la Rosa, que se encuentra rodeada por dos de estas paredes medianeras de carácter permanente, concretamente de las fincas de la calle de la Rosa n. 3 y calle Carabassa n. 4.

Podrán participar en el concurso arquitectos/as o equipos pluridisciplinares liderados por un/a arquitecto/a. Los participantes deberán presentar un DIN A2 maquetado en formato vertical, con el contenido necesario para explicar su propuesta. El plazo de presentación finaliza el 24 de octubre.

Podéis consultar la convocatoria y la documentación adjunta aquí.
17/10/2018
Tornar