Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Institut Ramon Llull. Pavelló català a la Biennal de Venècia 2018

Concurso para el proyecto de comisariado que representará a Cataluña en la Bienal de Venecia

El Instituto Ramon Llull convoca, por 5ª ocasión, un concurso público para escoger el proyecto de comisariado que representará a Cataluña en la 17ª Bienal de Arquitectura de Venecia, que se celebrará del 23 de mayo al 29 de noviembre de 2020 y será comisariada por Hashim Sarkis.

El proyecto que el Instituto Ramon Llull presente a la Bienal de Venecia para su inclusión en el programa de los Eventi Collaterali debe incluir una exposición inédita y aportar valor al discurso propuesto por Hashim Sarkis desde la singularidad de la arquitectura catalana.

Un comité de expertos seleccionará un máximo de tres propuestas finalistas e invitará a sus autores a participar en una segunda vuelta. El Llull proclamará el ganador de este proceso y comunicarà su veredicto a partir del día 24 de julio.

La decana del COAC, Assumpció Puig, presidirá el comité de expertos, que estará formado por Pau Solà-Morales, presidente de Arquin-FAD; Pep Quílez, vicepresidente de la Agrupación AJAC; Pati Nuñez y Estel Ortega, comisarias del Pabellón Catalán de 2017, y Francesc Serés, director del Área de Creación del Consorcio del Instituto Ramon Llull.

El plazo máximo de recepción de solicitudes es el lunes 8 de julio de 2019 a las 12 h.

Consulta las bases‏.
18/06/2019
Tornar