Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Propers Actes

Imatge: 
© Escola Politècnica Superior de la UdG

Abierta la convocatoria de las Estancias en el Entorno Laboral de la UdG

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Girona ha abierto el plazo de publicación de ofertas de plazas de prácticas, dentro del programa Estancias en el Entorno Laboral, para el "Segundo semestre curso 2016-17".

Como novedad en las convocatorias de este curso 2016-17, de acuerdo con el "Reglamento de la Escuela Politécnica Superior para las prácticas académicas externas de los estudios de grado y máster", las ofertas de prácticas curriculares incluirán obligatoriamente una retribución mínima para el estudiante por parte de la entidad receptora.

La Escuela Politécnica Superior puso en marcha, durante el curso 2005/2006, las Estancias en el Entorno Laboral (EEL) a través de la Subdirección de Relaciones con Empresas. Con esta iniciativa quiere mejorar la calidad y el control académico de las prácticas en empresa y, al mismo tiempo, aumentar el interés y la satisfacción del tejido empresarial respecto a la acogida de estudiantes.

Los despachos que quieran acoger a un estudiante en prácticas deben hacerlo a través de la plataforma web de las Estancias (http://eps.udg.edu/eel), que gestiona la Oficina de Relaciones con Empresas de la Escuela Politécnica Superior de la UdG. Tel. 972 41 83 74 / Correo electrónico: empresa@eps.udg.edu

3/02/2017
Tornar