Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Premi Europeu d'Intervenció en el Patrimoni Arquitectònic AADIPA

Abierta la inscripción a la 3ª edición del Premio Europeo de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico AADIPA

Atención: El plazo de inscripción se ha prorrogado hasta el 28 de abril.

Una vez más, la celebración del XXXIX Cursillo de Patrimonio, Jornadas Internacionales sobre Intervención en el Patrimonio Arquitectónico que organiza la AADIPA, ha sido el marco elegido para presentar y anunciar la apertura de inscripciones de la 3ª edición del Premio Europeo de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico AADIPA.

El objetivo del certamen es distinguir la buena práctica patrimonial y contribuir a su divulgación. Se trata de una cita bienal, dirigida a los expertos implicados en la interdisciplinaria cadena de valor del patrimonio -arquitectos, historiadores, arqueólogos...- con obras finalizadas, realizadas o publicadas en el ámbito geográfico europeo durante el periodo comprendido entre 2010 y 2016. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de abril de 2017.

Los trabajos deben inscribirse en una de las siguientes categorías:

· Categoría A: Intervención en el patrimonio construido
· Categoría B: Espacios exteriores
· Categoría C: Planeamiento
· Categoría D: Divulgación

El Premio, que en su anterior edición contó con 200 obras inscritas y 26 países adscritos, persiste en su objetivo de incrementar la participación y abrirse a nuevos territorios. La voluntad de internacionalización se constata con el jurado internacional designado para cada categoría y con la decisión de enmarcar la entrega oficial de premios en la Bienal Internacional de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico, que se celebrará el mes de junio de 2017 en Barcelona.


Descarga las bases del Premio aquí.

Para más información, clica aquí.

22/12/2016
Tornar