Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Abiertas las inscripcions para el 8º Simposio de la Bienal Internacional de Paisaje

UN PAISAJE PARA TI

En estos últimos tiempos de reconsideración ecológica de nuestros territorios, de revisión de los medios para la proposición de nuevas estructuras paisajísticas, de reinvención disciplinar, cada vez más y con mas intensidad se reconoce en los proyectos de paisaje contemporáneo, como factor imprescindible, la aportación de la sociedad a la génesis del mismo y al uso intenso de resultado.

Desde la Convención europea del Paisaje que demandaba el carácter social del mismo y desde la propuestas más vanguardistas que asumen el rol diferenciador de los proyectos mas implicados con sus usuarios, el Paisajismo mas actual ha proporcionado esta vertiente social que está caracterizando unos tiempos de especial austeridad y concreción de la esencia de estructuras y espacios.

En este sentido, la 8ª Bienal Internacional de Paisaje de Barcelona se propone realzar este aspecto que une a todos los países del mundo y lo quisiera subrayar como opción determinadamente innovador.

Este nuevo paisaje para ti.

 

 

 

 

 AQUÍ, ALLÁ Y EN TODAS PARTES

En esta edición de la Bienal de Paisaje de Barcelona, se busca una dimensión internacional tanto en la convocatoria del Premio Rosa Barba, sobre proyectos recientes, como en el alcance de los objetivos contemporáneos de investigación y debate. “Un paisaje para ti”, ajusta la focalidad en el componente social para la nueva proyectualidad y quiere ahondar en el aspecto participativo y en la apropiación, por parte de los usuarios, tanto de espacios como de procesos y objetivos propios.

En la jornada “Aquí, allá y en todas partes” se aprovechará la gran labor realizada, en este sentido, por algunas de las mejores revistas de Paisajismo del mundo, difundiendo sus tendencias, voluntades y líneas editoriales en una virtual y apasionante revista de revistas del paisajismo contemporáneo internacional.

La exposición de líneas de interés, las apuestas por avances proyectuales y de investigación, el debate disciplinar y las propuestas de futuro, serán alguno de los elementos que subirán la temperatura intelectual de una sesión cargada de selecta y reciente información paisajística.

Paisajes para ti desde todas partes.

Haga clic aquí para ver la SYMPOSIUM PROGRAMME

El Simposio tiene lugar del 25 al 27 de Septiembre. Para participar hay que rellenar el formulario de inscripción.

 

16/06/2014
Tornar