Exposición Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona

Imatge: 
© Bachs Estudi Gràfic
Del 28 de junio al 2 de octubre de 2016 la Delegación del Alt Empordà del Colegio de Arquitectos de Catalunya acoge la exposición de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona 2016, que muestra los 16 proyectos que han quedado seleccionados en esta 19ª edición.

El montaje de este año la han realizado el Colectivo La Mosca, donde con tres bobinas de tela que se despliegan a través de caballetes metálicos repartidos en filas en toda la sala de exposiciones, están los proyectos arquitectónicos - croquis, planos, imágenes y memorias - representados uno tras otro, como los bocetos de las mil arquitecturas posibles que el arquitecto dibuja sobre el papel.

Al igual que en ediciones anteriores, los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona se han podido realizar gracias al apoyo y la colaboración de diferentes entidades públicas y empresas privadas. En la edición de este año, se cuenta con el apoyo de la Diputación de Girona, Technal y Griesser, como patrocinadores principales. Ascensores Serra, Arcadi Pla SA, ITIS, El Punt Avui, iGuzzini, el Diario de Girona, Cervera Global y HNA (Hermandad Nacional de Arquitectos), como patrocinadores. Y el Hotel Ciudad de Girona, LB Leopold Bautista SL Bulthaup Girona, Cavas Llopart, y La Selva, como colaboradores.
Printer-friendly versionPDF version