Intervenciones en la Casa de Convalescencia de Vic

Imatge: 
© Vives Bassa Ayala, SCP
El 17 de septiembre a las 19 h tendrá lugar una nueva sesión de la 4ª edición del ciclo "Diálogos técnicos sobre el patrimonio arquitectónico", que llevará por título Intervenciones en la Casa de Convalecencia de Vic.
El acto contará con la presencia de los arquitectos autores de las obras de restauración y adecuación funcional de la Casa de Convalecencia de Vic, a cargo del equipo técnico VIVES BASSA AYALA, SCP (Josep Lluís Vives i Conde, ingeniero y restaurador; Victòria Bassa i Garrido, arquitecta; Núria Ayala i Mitjavila, arquitecta y Jaume Alomar Sureda, arquitecto técnico).

Consulta el programa

La jornada forma parte del espacio 'Fundamentals' de la programación de Cultura del COAC, en la que se mostrarán obras, técnicas y colecciones de arquitectura.

En concreto, este ciclo de conferencias / debate, organizado por la Agrupación de Arquitectos para la Defensa y la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico y el Área de Actividades Culturales del COAC por cuarto año consecutivo, gira alrededor de un mismo hilo conductor: intervenciones en el patrimonio arquitectónico desde un punto de vista estrictamente técnico.

Ver vídeo de la sesión:
Printer-friendly versionPDF version