Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

La Demarcación de Girona y Citylift firman un convenio para trabajar conjuntamente en acciones formativas y de promoción de la arquitectura

La Demarcación de Girona del COAC ha firmado un convenio con la empresa CITYLIFT para trabajar conjuntamente en acciones formativas y de promoción de la arquitectura. El convenio lo firmaron el 26 de enero, el presidente de la Demarcación de Girona del COAC, Narcís Reverendo, y el director general de la empresa Citylift, Cayetano Pérez.

En el marco de este convenio CITYLIFT realizará acciones formativas y de difusión sobre el mundo del ascensor con la participación de técnicos y especialistas de la empresa.  También se prevé la creación de un canal directo dedicado al asesoramiento continuado en temas de accesibilidad.

CITYLIFT también da soporte a actividades culturales y de promoción de la arquitectura. En concreto, al Simposio sobre Suelo No Urbanitzable y la 20a edición de los Premis de Arquitectura de las Comarcas de Girona 2017.

CITYLIFT
Es una empresa gerundense que opera en ámbito español especializada en el mantenimiento, instalación de ascensores y elevadores de todas las marcas y modelos, en edificios de nueva planta y existentes que no disponían originalmente. La empresa también gestiona y coordina todo el proceso de instalación del ascensor hasta la entrega al cliente, y proporciona una solución específica y adaptada a las necesidades de cada usuario.

17/02/2017
Tornar