Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Presentación y debate de los resultados de la encuesta

Una vez analizados los resultados de la encuesta "Els arquitectes. Situació, oportunitats i perspectives" —obtenidos gracias a la participación de más de 1.700 arquitectos colegiados y no colegiados—, el Colegio de Arquitectos de Catalunya presenta, en el marco del Congreso de Arquitectura 2016, las conclusiones del estudio en un acto el día 7 de noviembre a las 12 h en la Sala de Actos de Plaça Nova

Programa del acto e invitados al debate
El acto se iniciará con la intervención del decano Lluís Comerón, que explicará los datos más relevantes del estudio, el análisis que hace el COAC y las principales líneas de trabajo prioritarias de cara a futuro. A continuación se iniciará una mesa redonda sobre el futuro de la profesión con la presencia de Fabián Llisterri, representante del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y miembro del grupo de trabajo de formación continua del Consejo de Arquitectos de Europa (CAE); Ruth Shagemann, miembro del comité ejecutivo del CAE y representante internacional de la Cámara de Arquitectos Alemana (BAK); Miquel Puig, economista, y Mónica Bonafonte, directora de la Escuela Sert. La sesión finalizará con un debate abierto con el público asistente.

Objectivos de la encuesta
Los resultados de la encuesta describen con mucho detalle la realidad profesional de los arquitectos de Catalunya, su evolución los últimos años, los niveles de ocupación y desarrollo profesionales, así como la visión que se tiene del sector y sus perspectivas de futuro. El objetivo del COAC era doble:

- Ser útil al colectivo de los arquitectos, aportando un conocimiento sobre la profesión para que cada uno pueda tener una herramienta única para orientar mejor el futuro y tomar decisiones para mejorar la competitividad y posición en el mercado de trabajo.

- Permitir al Colegio establecer una estrategia de futuro que trabaje con acierto en la mejora del contexto profesional y del posicionamiento dentro de la sociedad. 


CONSULTA LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA


18/10/2016
Tornar