Regístrate en el nuevo web y personaliza la pàgina de inicio

¿Quieres conocer las actividades del COAC que se hacen en el territorio donde vives?

¿Te gustaría tener información sobre sostenibilidad, rehabilitación, accesibilidad, urbanismo, normativa ... o de otras temáticas que te interesan?

arquitectes.cat  ha nacido con la voluntad de dar respuesta a la gran diversidad de intereses que tienen nuestros arquitectos colegiados y la ciudadanía en general. Para hacerlo posible, la web ofrece la posibilidad de inscribirse sin necesidad de ser arquitecto colegiado. El registro permite la personalización de la página de inicio con aquella actualidad informativa que el usuario haya elegido, ya sea la correspondiente a un  territorio  determinado (Barcelona, ​​Tarragona, Lleida, Girona o Tarragona) o bien la relacionada con diferentes temáticas vinculadas a la arquitectura y el trabajo de los arquitectos (sostenibilidad, rehabilitación, accesibilidad, urbanismo, cultura ... entre muchos otros). Asimismo, el registro en la web también permite fijar unos "favoritos" que, incorporados al menú, facilitan un acceso rápido a las páginas con contenidos de consulta más habituales.

Qué hacer para inscribirse en la web: hay que hacerlo a través del acceso que figura en la parte superior central de la página principal. El sistema enviará por correo electrónico un usuario y una clave que ya se pueden utilizar para identificarse en la web. El acceso para hacerlo también se encuentra situado en la parte superior central de la página principal, donde aparece USUARIO y CLAVE. Es desde aquí mismo donde, una vez identificados, se podrá acceder al perfil de usuario para modificar las preferencias.

Acceso directo para los arquitectos colegiados 
Los arquitectos colegiados en el COAC ya están registrados automáticamente en la web. Así, el acceso a la página se puede hacer directamente a través de los botones "Usuario" y "Clave" situados en la parte superior de la página principal, en los que hay que identificarse con el usuario y contraseña de colegiado. Es muy importante hacer esta identificación, puesto que es la que da acceso a la parte restringida para colegiados: correo electrónico (que, por defecto, aparecerá en el menú de la izquierda una vez se haya identificado), visado, secretaría, consulta de documentos, etc.

 

Qué hacer para identificarse en la nueva web (explicación sólo válida para los arquitectos colegiados): en este tutorial se encuentran detallados los pasos necesarios para registrarse en el sitio y personalizar los contenidos.



Si no se recuerda el usuario y clave de colegiado, o se necesita resolver cualquier otra duda, se puede contactar con el CAUC a través del correo electrónico cauc@coac.net o bien llamando por teléfono al 93 306 78 29.

Más de 1000 arquitectos forman parte del mosaico arquitectes.cat!
El pasado mes de noviembre iniciábamos en el COAC una campaña para promover la nueva web arquitectes.cat a través de un mosaico de arquitectos colegiados que reflejara la fuerza de nuestro colectivo y al mismo tiempo su diversidad. Este mosaico digital es ya la imagen que acompaña la nueva web en su estreno e ilustra la voluntad de llegar de forma colectiva allí donde no es posible hacerlo de forma individual

Agradecemos a todos los que formáis parte vuestra participación y os invitamos a encontrarse en el mosaico a través de esta imagen. Pulsa aquí .

 

 

28/01/2014
Tornar