Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Projecte d'habitatge social a La Marina del Prat Vermell, Barcelona. EVA Estudio Vivas Arquitectos

Tres arquitectos catalanes, reconocidos en los Europe 40 Under 40 Awards

Los arquitectos catalanes César Vivas y Cristian Vivas, de EVA_Estudio Vivas Arquitectos, y Josep Muñoz i Pérez han sido premiados en los Europe 40 Under 40 Awards.

Este reconocimiento, otorgado por el Centro Europeo (European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies) y el Ateneo de Chicago (Chicago Athenaeum: Museum of Architecture and Design), selecciona a los 40 arquitectos y diseñadores jóvenes más destacados del año.

EVA_Estudio Vivas Arquitectos es un estudio formado en Barcelona el año 2006 por los hermanos César y Cristian Vivas, con una trayectoria de once años trabajando en el mercado internacional y experiencia en concursos públicos a nivel nacional. EVA ha sido reconocido con más de trece premios. 

En la edición de este año de los Europe 40 Under 40, EVA representa a la ciudad de Barcelona con cuatro proyectos de vivienda pública orientados a ofrecer espacios comunitarios para favorecer la interacción de los usuarios, y con relación directa con el exterior y la naturaleza. Tres de los proyectos son para el Patronat Municipal d’Habitatge de Barcelona y el INCASOL, situados en La Marina del Prat Vermell, el barrio de La Mina y el Eixample.

Por su parte, el arquitecto Josep Muñoz i Pérez está basado en Mataró. Sus proyectos se sitúan en el lugar, lo observan y se integran, siendo la integración un mecanismo para singularizarse, consolidando y revalorizando el paisaje. Por este motivo, Josep Muñoz alaba la arquitectura que pasa desapercibida.

Su obra ha sido expuesta a nivel nacional e internacional. En el 2006 se realiza una exposición de su obra en la Cripta del FAD con el nombre "land.art.scape.architecture". Asimismo, el arquitecto ha sido galardonado con diversos premios. Fue seleccionado por el FAD como Joven Arquitecto Emergente en el 2006 y, más tarde, el COAC y el AJAC le otorgaron el premio Joven Arquitecto 2008 y, de nuevo, Joven Arquitecto 2010.


Para más información sobre estos premios, clica aquí.

16/02/2017
Tornar