Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Visita guiada con las autoridades municipales a la exposición de la 7ª Muestra del Vallés

En motivo de la itinerancia de la exposición de la 7ª Muestra de Arquitectura del Vallés, que ahora se puede visitar en la Biblioteca Mestre Martí Tauler de Rubí, el pasado viernes 17 de febrero se realizó una visita guiada con las autoridades municipales.

Se contó con la presencia de la alcaldesa, Ilma Sra. Ana María Martínez, y la primera teniente de alcalde, Sra. María Mas. En representación del Colegio de Arquitectos, participaron en la visita el delegado del Vallés, Sr. Miquel Turné, el coordinador de cultura de la Delegación, Sr. Francesc Camps, y los  corresponsales de Rubí Sr. Miquel Gaju y Sr. Manuel Muriano.

Esta exposición muestra las obras presentadas y seleccionadas, que se han construido en el ámbito territorial de las comarcas del Vallés Oriental y el Vallés Occidental entre el 2011 y el 2015, un período de tiempo marcado por una profunda crisis económica, en que ha quedado patente la enorme dificultad para impulsar y desarrollar proyectos y obras, y en que el esfuerzo, la tenacidad y la imaginación han sido de los pocos recursos de supervivencia que los arquitectos hemos tenido al alcance.

Por otro lado, esta 7ª Muestra incluye por primera vez un espacio llamado Otras Modalidades, que ha permitido poner en valor y divulgar las capacidades diversas que los arquitectos ponen en práctica para realizar otras acciones al margen de la edificación y el urbanismo.

También se recoge la primera edición del Premio Ciudad de Terrassa a la Mejora del Paisaje Urbano, que escoge las mejores soluciones tanto en el ámbito urbano como en el periurbano de la ciudad de Terrassa.
21/02/2017
Tornar