Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Convocada la 5a Muestra de Arquitectura del Maresme

La Demarcación de Barcelona del Col·legi d’Arquitectes de Catalunya y el Ayuntamiento de Mataró convocan la 5a Muestra de Arquitectura del Maresme y el 2º Premio Puig i Cadafalch del Maresme. Su objetivo es poner en valor el trabajo de los arquitectos y difundir la arquitectura más relevante del territorio. Además, ayuda a crear un fondo documental y a reconocer y estimular los esfuerzos de los autores y los agentes implicados.  

Las obras presentadas se podrán adscribir a las siguientes modalidades: obra nueva, rehabilitación y/o addiciones de promoción pública; obra nueva, rehabilitación y/o addiciones de promoción privada; intervenciones de restauración en el patrimonio; intervenciones en espacios exteriores; intervenciones en espacios interiores; planeamiento; y otros trabajos.

El 2º Premio Puig i Cadafalch premiará la mejor obra de recuperación del patrimonio arquitectónico realizada en la comarca, y que se escogerá entre las obras presentadas a la 5ª Muestra de Arquitectura del Maresme en la modalidad de restauración o rehabilitación. El premio, un reconocimiento representativo, será otorgado por el mismo jurado de la Muestra.

Pueden presentarse las obras finalizadas entre el 1 de Enero de 2014 y el 31 de Diciembre de 2016. El plazo de inscripción y presentación de la documentación finaliza el 28 de abril de 2017. 

Paralelamente a la presente convocatoria, el Ayuntamiento de Mataró también convoca la 14a Edición de los Premios Puig i Cadafalch de Mataró / Concurso de ideas. 

El programa Muestra de Arquitectura Catalana es una iniciativa del Col·legi d'Arquitectes de Catalunya dirigida a hacer visible la labor de los arquitectos en todo el territorio catalán, así como defender e impulsar la manera cierta con que participamos en la vida de los ciudadanos y en la cultura de nuestro país, construyéndose obra a obra, día a día.

El programa nace, a través de la Mesa de Muestras, en el seno del COAC, recogiendo la herencia de las Bienales, Trienales, Muestras y Premios de Arquitectura organizados por Demarcaciones y Delegaciones colegiales durante más de 15 años, basando su organización y gestión en herramientas TIC y entornos web.

· Consultad las bases 
· Preguntas frecuentes 
· Inscripciones


7/02/2017
Tornar