Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Imatge de la web de Netmentora

Convocatoria para ayudar a profesionales emprendedores del sector del hábitat

El Servicio de Emprendeduría del COAC colabora en la difusión del programa Hábitat de Netmentora Cataluña, asociación europea sin ánimo de lucro formada por una red de empresarios que fomentan la emprendeduría.

En el marco de este programa, y en colaboración con Leroy Merlin, Netmentora abre una convocatoria para ayudar a emprendedores del sector del hábitat con proyectos o servicios que mejoren la calidad de vida de las personas a través de sus hogares y su entorno.

Los proyectos seleccionados tendrán acceso a:

· 4 meses de pre-acompañamiento empresarial para la validación del modelo de negocio y definición de factores críticos de éxito para la consolidación del mismo. Una etapa en la que pueden llegar a participar hasta 18 empresarios.

· Hasta 3 años de acompañamiento empresarial, individual y colectivo, para la consolidación de la empresa con el apoyo de empresarios en activo.

· Acompañamiento sectorial por parte de un equipo de expertos de Leroy Merlin, y presentación del producto o servicio ante la dirección regional de Leroy Merlin correspondiente.

· Valoración del proyecto para acceder a un préstamo de hasta 25.000 € al 0% interés.

· Acceso a la red local y europea Netmentora de 120 oficinas en 10 países.

Requerimientos
Los candidatos deberán presentar un producto o servicio que mejore la calidad de vida de las personas a través de sus hogares y su entorno, consiguiendo unos lugares más sostenibles, más saludables, más conectados y más inclusivos.

Es necesario que la empresa sea de reciente creación (6 meses antes y hasta 24 meses después del inicio de la actividad) y que genere empleo. El emprendedor deberá tener el control mayoritario de la empresa y estar dedicado mayoritariamente al proyecto.

La convocatoria finaliza el 24 de noviembre.

Pulsa aquí para consultar las bases y para más información sobre el proceso de selección. 
 
2/11/2017
Tornar