Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Imaginarios para una Arquitectura Colectiva: Quaderns y el Congreso de Arquitectura

El próximo jueves 2 de noviembre, con motivo de la publicación del nuevo número de la revista "Quaderns d'Arquitectura i Urbanisme", se realizará en el Arts Santa Mònica una acción artística protagonizada por los fotógrafos y creadores que han intervenido en este número de la revista, centrada en el Congreso de Arquitectura 2016. 

Con el título "Imaginarios -de la fotografía y de la creación artística- para una arquitectura colectiva: Quaderns y el Congreso de Arquitectura", la acción presenta públicamente los imaginarios propuestos por nueve fotógrafos y nueve creadores de arte que han servido, en el Quaderns, de documentos de apertura y clausura de cada uno de los nueve ámbitos conclusivos del Congreso.

Los artistas son Laia Abril, Pere Faura, Toni Amengual, Alex Reynolds, Raquel García, Domènec, Alba Sotorra, Mery Cuesta y Lucía C. Pino, cuyas intervenciones han sido compiladas y comisariadas por Jaume Reus, director del Arts Santa Mònica. Por su parte, también participan los fotógrafos Eva Serrats, Pol Viladoms, Carles Sánchez, Meritxell Arjalaguer, Pau Guerrero, Marcela Grassi, Pep Sau, Josep M. de Llobet y Laura Canterella, que han aportado nueve imaginarios caracterizados para ofrecer una mirada comprometida con el umbral del hábitat humano, y por su complicidad con la arquitectura.

El acto incluirá una escenificación en el claustro del Arts Santa Mònica con el imaginario coreografiado para la ocasión por Pere Faura. El encuentro finalizará con una cerveza Alhambra, a fin de compartir impresiones.

El comisariado de esta acción ha ido a cargo de Jaume Reus, director del Arts Santa Mònica, en el caso de los creadores de diferentes disciplinas, y a cargo de la redacción del Quaderns, en el caso de los fotógrafos.

Printer-friendly versionPDF version