Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
Reja de entrada de la Finca Güell. Foto: Mas. © Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

El Archivo Histórico del COAC colabora en la exposición "Antoni Gaudí. Barcelona" del MMOMA

El Museo de Arte Moderno de Moscú (MMOMA) organiza, conjuntamente con la empresa Aurea Cultura, la exposición "Antoni Gaudí. Barcelona ", que puede visitarse desde el 22 de mayo hasta el 10 de septiembre en la capital rusa. En Moscú podrán verse 150 piezas entre planos, dibujos, modelos, fotografías y muebles, en cuatro zonas temáticas que quieren mostrar de forma clara y didáctica la figura del arquitecto Gaudí y su mundo.

El Archivo Histórico del COAC ha prestado para esta exposición 11 fotografías de época en gran formato realizadas en su día por el Archivo Mas, con unas breves anotaciones en una caligrafía ornamental de gran belleza. Las imágenes fueron utilizadas originalmente para el tributo que la antigua Asociación de Arquitectos de Catalunya realizó a Gaudí el 1927, primer aniversario de la muerte del gran arquitecto.

Esta exposición ha sido elaborada con el apoyo de la Embajada de España en Moscú. Además de la colaboración del Archivo Histórico del COAC, también han prestado material varias instituciones catalanas.

15/05/2017
Tornar