Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Participa en la elección del Premio de la Opinión 2017

Una de las novedades que incorporan los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona 2017 es la elección del proyecto ganador del Premio de la Opinión. Con el fin de mostrar al conjunto de la ciudadanía la arquitectura del momento y hacerles partícipes, este año el proyecto será escogido para todas aquellas personas que visiten la exposición de las 91 obras presentadas que, hasta el 30 de abril, acoge la sala de exposiciones la Cova de la Demarcación de Girona del COAC.
 
Mecánica del Premio de la Opinión
El Premio de la Opinión es un premio que por primera vez se otorga por votación popular. De las 91 obras que optan, repartidas en las cinco categorías –Arquitecturas, Interiores, Paisajes, Efímeros y Más 10–, se tiene que escoger una.

Para votar, se debe rellenar el formulario que encontrará en la sala de exposiciones, marcar la escogida –las obras están identificadas con un número y el nombre de la categoría a la que pertenecen– y depositar el voto en el urna que hay en la misma sala. La que obtenga el mayor número de votos será la ganadora, y se dará a conocer el viernes 9 de junio, durante la ceremonia de entrega de los Premios 2017.

Os esperamos!
4/04/2017
Tornar