Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

El COAC celebra la Diada de Sant Jordi

El 23 de abril, como cada año, el Colegio de Arquitectos de Catalunya celebrará la Diada de Sant Jordi en las diversas Demarcaciones y Delegaciones.

Barcelona
En Plaça Nova estarán instaladas durante el fin de semana las paradas de libros de la Cooperativa Jordi Capell, con un 10% de descuento sobre el precio habitual. El horario será sábado de 10 a 20 h y domingo de 9 a 21 h. 

Como es tradicional, la Cooperativa ha invitado a todos los arquitectos que han publicado algún libro este último año a firmar ejemplares el domingo entre las 12 y 14 h. Consulta el listado de autores confirmados.

Girona
La Biblioteca de la Demarcación de Girona contará, desde el 18 hasta el 24 de abril, con una parada de venta de libros. Además, todos los que se acerquen a la Pia Almoina, pueden aprovechar para visitar la muestra de obras presentadas a los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona, y emitir su voto para el Premio Jurado de la Opinión.

Tarragona
Del 18 al 28 de abril, la Biblioteca de la Demarcación pone a la venta libros y revistas a precio reducido.

Osona
Del 18 al 24 de abril los colegiados pueden recoger en la sede de Vic un pack de libros y revistas de arquitectura, cortesía de la Delegación (hasta agotar existencias).

Lleida
La Demarcación de Lleida del COAC contará, el día de Sant Jordi, con una parada de libros en la Plaça Paeria, delante del Ayuntamiento.
19/04/2017
Tornar