Ágora de Urbanismo 2018

La Agrupación de Arquitectos Urbanistas del Colegio de Arquitectos de Cataluña (AAUC) organiza, en colaboración con el Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, la jornada Ágora de Urbanismo.

Este espacio de debate, que se celebrará el martes 7 de mayo, tendrá carácter anual y quiere ser la plataforma para la información independiente sobre los principales documentos urbanísticos que se tramitan en Cataluña. Un sitio de información e intercambio sobre la experiencia de la planificación urbanística de nuestra casa.

La jornada se iniciará a las 9 h con la bienvenida institucional por parte de Assumpció Puig Hors, decana del COAC, Sebastià Jornet Forner, presidente de la AAUC y Agustí Serra Monté, Secretario de Hábitat Urbano y Territorio de la Generalitat de Cataluña y estará dividida en 5 bloques:

1: Proyectos territoriales y ordenación urbana, moderado por Antonio Font.
2: Proyectos de fragmentos urbanos, moderado por Juli Esteban.
3: Patrimonio en el espacio rural, moderado por Camil Queraltó.
4: Usos y actividades urbanas, moderado por Miquel Sodupe.
5: Proyectos en el espacio rural, moderado por Xabier Eizaguirre.

Ver programa.

El coste de la jornada es de 10€ para los miembros de la AAUC y de 20€ para el resto de asistentes, que incluye la acreditación a la jornada, la comida del mediodía y el refrigerio de la clausura.

INSCRIPCIONES CERRADAS.

Organiza:
   
Colabora:

Printer-friendly versionPDF version