Mobilitat

Conferencia: "El rol de la movilidad en la reinterpretación del territorio", a cargo de Francesc Baquer

El viernes 26 de marzo (19 horas), la nueva sede de la Delegación Garrotxa-Ripollès del COAC acogerá la conferencia El rol de la movilidad en la reinterpretación del territorio. El actual contexto de crisis climática obliga a planificar de manera diferente la ciudad y el territorio. La movilidad, característica esencial de la sociedad contemporánea, es uno de los principales elementos en este cambio. El arquitecto Francesc Baquer expondrá diferentes trabajos realizados, entre los cuales destaca el Plan Estratégico Municipal de Movilidad Sostenible de Torroella de Montgrí y el Estartit.

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Para asistir a la conferencia es obligatorio registrarse. Plazas limitadas.

Importante: El acto se llevará a cabo cumpliendo todas las medidas de higiene y seguridad de acuerdo con la normativa sanitaria vigente.


EMPRESAS COLABORADORAS
Esta exposición ha estado posible gracias a las empresas que apoyan a la Demarcación de Girona del COAC: Jung, como patrocinador principal; Brancós Ceramics, Compac, iGuzzini, Itisa y Technal, como patrocinadores, y Arcadi Pla SA, Arquia, Ascensores Serra, Boffi – De Padova, HNA – Germandat Nacional de Arquitectos, IRSAP, Plantalech, Tendencias Girona y Vidresif, como colaboradores.

Printer-friendly versionPDF version