Exposición: "El hilo conductor"

Imatge: 
© Escola d'Art de Vic

Del 8 de septiembre al 7 de octubre, la sala de exposiciones de la Casa Lluvià acoge de exposición "El fil conductor". Se exponen obras de los alumnos de la especialidad de Forja y Fundición de la Escola d’Art de Vic, realizadas en el marco de los 10 años de colaboración de la escuela con la Fundación La Farga.

El objetivo principal de esta exposición es dar a conocer la relación que se establece entre las escuelas y las empresas. La Escola d’Art de Vic siempre ha potenciado la relación con los acontecimientos artísticos contemporáneos, con las empresas de la comarca y con el contexto cultural de la ciudad. 

El marketing, la innovación y la difusión de los productos y sistemas productivos dan a la empresa un valor añadido de cara a su expansión. La Escuela busca crear profesionales capaces de expresar una idea mediante técnicas artísticas útiles para el mercado de trabajo. En este sentido se proporciona a los alumnos una buena formación técnica, con conocimientos teóricos y con gran capacidad crítica y de reflexión.

Los proyectos realizados en la Escola d'Art de Vic para el Museu del Coure, por encargo de La Farga, representan para los alumnos la posibilidad de entrar en el mundo profesional y poner en valor su aprendizaje.

Organiza:

Delegación Bages-Berguedà del COAC y Centro Cultural El Casino de Manresa.

 

Printer-friendly versionPDF version