Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© DOCOMOMO

Llamada de comunicaciones para el X Congreso DOCOMOMO Ibérico

La Fundación DOCOMOMO Ibérico organiza para el próximo año su décimo Congreso, que se celebrará en Badajoz del 18 al 20 de abril, y para el cual hace llamada a contribuciones científicas.

El X Congreso DOCOMOMO Ibérico se convoca bajo el lema “El fundamento social de la arquitectura; de lo vernáculo y lo Moderno, una sístesis cargada de oportunidades”, y ofrecerá la ocasión de debatir los cauces para dinamizar todo ese patrimonio moderno, transformándolo en recurso sostenible, susceptible de convertirse en motor de nuevas oportunidades para la sociedad de su entorno.


Junto con la Fundación DOCOMOMO Ibérico, coorganizan el Congreso el Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura, la Dirección General de Arquitectura, Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, de la Junta de Extremadura, así como la Universidad de Extremadura, el Instituto de Patrimonio Cultural de España, la Universidade de Évora y la Ordem dos Arquitectos de Portugal.

Las propuestas de comunicación se elaborarán de acuerdo con el impreso de solicitud y deberán ser entregadas por correo electrónico antes de las 14 horas del 24 de enero de 2018 a la siguiente dirección: comunicaciones.docomomoib2018@coade.org.

Para más información, accede a la web del Congreso.

Descarga aquí el póster de la llamada a comunicaciones.


DOCOMOMO, 
Documentation and Conservation of building, sites and neighbourhoods of the Modern Movement (Documentación y Conservación de los edificios, entornos y barrios del Movimiento Moderno) es una organización internacional creada el 1990 con el principal objetivo de inventariar, divulgar y proteger el patrimonio arquitectónico moderno del siglo XX.

20/11/2017
Tornar