Mesa Debate sobre el MPGM del Núcleo Antiguo de Sant Andreu

Imatge: 
Modificació del Pla General Metropolità del Casc Antic de Sant Andreu
El próximo miércoles 11 de abril celebraremos, de la mano del Grupo de Trabajo territorial de Sant Andreu, un debate abierto alrededor de la Modificación del Plan General Metropolitano en el Casco Antiguo de Sant Andreu.

Pasados casi 5 años desde su aprobación inicial, debatiremos sobre algunas consideraciones del MPGM que nos preocupan especialmente como arquitectos y ciudadanos que vivimos y trabajamos en el barrio de Sant Andreu.

El debate, que tendrá lugar en la Sede del Distrito de Sant Andreu, no tiene la finalidad de criticar los puntos aprobados en el Plan vigente, sino provocar una discusión constructiva aportando diferentes reflexiones que como arquitectos y técnicos nos han surgido durante este tiempo de aplicación.

Al margen de alguna observación general, se debatirá, concretamente, sobre los puntos que regula la ordenanza estética del Plan y especialmente su ámbito de aplicación dentro del barrio.

Para ello, contaremos con los siguientes ponentes: Sebastià Jornet, arquitecto urbanista y presidente de la Agrupación de Arquitectos Urbanistas de Catalunya (AAUC); y Albert Cívit, director del MPGM del Casco Antiguo de Sant Andreu.

Se ruega confirmación de asistencia.
Printer-friendly versionPDF version