Visita al Centro Médico Psicopedagógico "Osonament"

Imatge: 
© Adrià Goula
El próximo día 25 de noviembre, la Delegación de Osona organiza una visita guiada al Centro Médico Psicopedagógico "Osonament". Nos acompañarán los autores del proyecto, el equipo COMAS-PONT ARQUITECTES, que han sido nominados a los Premios Mies van der Rohe 2017 y finalistas en los Premios FAD 2017. 

Además, a partir del día 15 de noviembre, podreis ver en el espacio expositivo de la Delegación, situado en la planta primera, el panel del edificio de COMAS-PONT ARQUITECTES. 

Los servicios de atención a personas con enfermedades mentales se unifican en este edificio compuesto por la repetición de una unidad espacial de 6 m de ancho y longitud variable. El sistema constructivo económico y energéticamente eficiente, la escala doméstica y la calidez de los espacios interiores, junto con la estrecha relación entre edificio y naturaleza lo convierten en un edificio saludable.

Si estás interesado en asistir a la visita, es necesario que te apuntes enviando un correo electrónico a vicsecretaria@coac.net.
Printer-friendly versionPDF version