Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
EJERCICIO PROFESIONALFORMACIÓN Y OCUPACIÓNPROMOCIÓN ARQUITECTURAREPRESENTACIÓN ARQUITECTOS


Fomento de la Formación y Ocupación

Formación continua. La Escola Sert del COAC organiza de forma recurrente jornadas de actualización gratuitas para los colegiados sobre normativas y tendencias de la profesión.  

Campus Profesional. Organizado por la Escola Sert, el Campus ofrece un espacio de relación entre las empresas e instituciones del sector y los arquitectos colegiados, desde donde los profesionales de la arquitectura tienen la oportunidad de conocer las últimas novedades desarrolladas por las empresas del sector, así como ampliar su red de contactos.. 

Descuento del 12,5% en formación curricular. En cuanto a los cursos y postgrados que programa la Escola Sert, los arquitectos colegiados tienen un descuento del 12,5% en relación al precio de venta al público. Asimismo, tienen la posibilidad de fraccionar el pago sin intereses.

FormaTecA. La FormaTecA es un espacio virtual de apoyo para el ejercicio profesional, donde los colegiados encontrarán un catálogo de cápsulas formativas e informativas pensadas para dar apoyo en las diferentes etapas y aspectos de la profesión. Estas cápsulas digitales son un recurso de autoaprendizaje que combina contenidos de tipo audiovisual, gráfico e interactivo.

Clica aquí para consultar los servicios que incluye el tramo Complementario

Bolsa de ofertas de trabajo específicas para arquiectos. Los arquitectos colegiados tienen a su disposición ofertas de trabajo (laborales y profesionales) relacionadas con sus preferencias e intereses, vinculados a actividades y sectores diferentes.

Bolsa de encargos de particulares. La Bolsa de Trabajo del COAC te permite hacer visible tu perfil ante la ciudadanía y recibir peticiones y solicitudes e pequeños encargos relacionados con tramitaciones, tales como certificaciones energéticas, ITEs y cédulas de habitabilidad.

Publicación digital del portfolio. Los colegiados podrán crear un portfolio con su trayectoria curricular para mostrarlo a los clientes y prescriptores. El portfolio permite introducir información gráfica y escrita de los proyectos realizados y mostrarla en un formato atractivo. 

Actividades para el impulso de la ocupación. 
Los colegiados pueden asistir a los encuentros que la BT organiza sobre temas de interés en el ámbito de la ocupación. 

Orientación inicial en autoocupación. 

Clica aquí para consultar los servicios que incluye el tramo Complementario

Printer-friendly versionPDF version