Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Jorge Vila Robert

Curso para hacer presentaciones y animaciones arquitectónicas con Artlantis

El lunes 19 de enero comienza el curso Presentaciones y animaciones arquitectónicas con procedimientos ágiles: Artlantis Studio (2a edición), organizado por la Escola Sert. Con esta formación, se aprenderá a realizar vistas y animaciones de calidad para la presentación de trabajos arquitectónicos a partir de modelos geométricos.

Este curso está dirigido a arquitectos, otros profesionales y estudiantes interesados en el acabado de las presentaciones arquitectónicas con un programa sencillo y de bajo coste. Especialmente dirigido a profesionales ya familiarizados con el modelaje geométrico tridimensional y planteado como continuación del curso "Modelaje geométrico con procedimientos ágiles: SketchUp".

Con esta formación aprenderás a crear escenas, perspectivas, panoramas, objetos VR y animaciones. Aprenderás a controlar la iluminación, tanto con luz local y global, como con luz natural y artificial, aprenderás a importar materiales y a crear nuevos materiales a partir de imágenes y bitmaps, y podrás generar renders, recorridos y secuencias.


Más información e inscripciones




19/12/2014
Tornar