Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

Curso: Cálculos sencillos y aspectos constructivos básicos para el Proyecto de Estructuras y Cimentaciones (17ª edición)

El próximo 9 de noviembre se inicia la 17ª edición del curso Cálculos sencillos y aspectos constructivos básicos para el proyecto de estructuras y cimentaciones.

Hay proyectos sencillos –como, por ejemplo, los de muchas viviendas unifamiliares– que no tienen la complejidad ni los honorarios que justifiquen el tratamiento especializado de los aspectos estructurales. Sin embargo, los conocimientos y la documentación necesarios para abordarlos suelen estar dispersos y casi olvidados. Por eso se organiza este curso de cálculos necesarios para desarrollar en estos casos el proyecto de la estructura y los cimientos.

Se tratarán los elementos básicos y habituales, que son las paredes  de carga, los forjados, las vigas, pilares, muros y cimentaciones, con fórmulas simplificadas, prontuarios inteligibles y programas claros. También se expondrán los detalles constructivos típicos y se justificará el cumplimiento de la normativa actual.

A quién va dirigido
El curso está dirigido a arquitectos, ingenieros, graduados y otros profesionales de la construcción interesados en los cálculos sencillos, el predimensionado y las comprobaciones.

Formato
El curso se realizará de manera presencial en las aulas de la Escola Sert (c/Arcs 1-3 Barcelona). También se podrá seguir en directo a través de Internet por la VIDEOAULA.
Printer-friendly versionPDF version