Imatge: 
© Pexels

CURSO | Preparación para oposiciones

CURSO ONLINE: Ya no hay plazas disponibles para el curso de preparación de oposiciones. Por eso, la Escola Sert, saca la versión exclusivamente online del curso, un formato mediante el que se tendrá acceso a todos los contenidos en PDF, a las exposiciones del docente en vídeo y a un fórum de consulta en el Campus Virtual en el qua recibirá respuesta a todas sus preguntas en un máximo de 72 hroas. 

La Escola Sert pone en marcha un curso de preparación para todos aquellos arquitectos que quieran presentarse a unas oposicions en la administración pública y necesiten prepararse para el temario específico. 

Por eso, entre el 29 de abril y hasta el 8 de julio, se desarrollará un curso de 24 sesiones que repasará los tres módulos que recoge el examen y que incluyen cuestiones relativas al urbanismo y la vivienda, la edificación y los equipamientos, el espacio público y el cadastro, además de una última sesión dedicada a hacer pruebas prácticas. También habrá un cuarto módulo sobre la ciudad de Barcelona, que se cursará de forma separada durante la Escola d'Estiu (información próximamente). 

El curso busca que el alumno adquiera los conocimientos de los temarios específicos habituales necesarios para presentarse a las pruebas de oposición de arquitecte superior en cualquier administración pública.

La formación, de un total de 84 horas, se cursará online a través del Campus Virtual. 
Printer-friendly versionPDF version