Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

DI: Internacionalización con profesionales extranjeros en los despachos de arquitectos

Iniciamos el segundo año de promoción del programa de intercambio "Erasmus For Young Entrepreneurs", que pretende fomentar las relaciones entre los profesionales europeos. La iniciativa se dirige, por un lado, a emprendedores noveles que quieran aprender de profesionales más experimentados y, por otro, a empresas que estén interesadas en incorporar a un profesional europeo durante una estancia temporal, con el fin de beneficiarse de una nueva perspectiva y adquirir la oportunidad de cooperar con socios extranjeros o conocer nuevos mercados. El programa cuenta con una dotación económica que cubre los costes del profesional extranjero que se incorpora a trabajar en el despacho local.

A raíz del convenio que el COAC firmó el año pasado con la Cámara de Comercio de Terrassa, y después de las sesiones informativas realizadas en el Colegio, ya hay 8 despachos catalanes inscritos en el programa. Estos despachos pueden acceder a todos los profesionales emprendedores europeos inscritos en la plataforma, que podrían venir a su despacho para una estancia de entre 1 y 6 meses, sin coste para el despacho. Se trata de una gran oportunidad para hacer networking con otros países.

Este próximo 13 de marzo a las 13.30 h, celebraremos una nueva sesión de Dimarts Internacionals, en la que un despacho de arquitectura inscrito en el programa nos explicará su experiencia. Si traes tus tarjetas de visita y deseas inscribirse en la plataforma, la inscripción se podrá hacer efectiva al día siguiente.

Puedes volver a ver la sesión en el siguiente vídeo:



    

Printer-friendly versionPDF version