Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

El postgrado de Facility Management de la Escuela Sert gana un premio por su labor educativa

El postgrado en Facility Management de la Escuela Sert, dirigido por los arquitectos y facility managers Felip Neri Gordi y Lluís Dalmau, ha recibido el Premio extraordinario del jurado que otorga anualmente la revista Facility Management & Services, organismo de referencia del sector del FM a nivel estatal. El guardón quiere distinguir su labor educativa dirigida a profesionales tanto del sector privado como de las administraciones por su esfuerzo a mejorar y profesionalizar el sector. 

El postgrado de la Escuela Sert ya cuenta con seis ediciones realizadas y empezará la séptima el próximo mes de septiembre, de la mano de la Escuela de Administración Pública como en los últimos dos años. El curso recorre en seis módulos las funciones del facility, como los modelos de planificación, la gestión patrimonial, la gestión de proyectos, obras y contratos de mantenimiento y servicios, la gestión de espacios, o los costes y las inversiones derivadas del FM. El postgrado está dirigido a todos los arquitectos interesados y a los profesionales de cualquier administración pública. 

Un impulso para la profesión del Facility Management
La entrega de premios ha tenido lugar el 4 de julio dentro del VI Encuentro Facility M&S organizado por la revista y que se ha focalizado en la digitalización desde la visión del facility. Bajo el título "El impacto de la digitalización en el FM. Innovaciones", el evento ha abordado el impacto del IoT (Internet of Things) y las nuevas tecnologías en la profesión en España.

El objetivo del encuentro es impulsar el negocio del FM al país reconociendo las iniciativas, proyectos y profesionales del sector. A parte del premio otorgado a la Escuela Sert, el Consejo Técnico Asesor de la publicación también ha querido distinguir otras iniciativas. El premio a mejor proyecto en FM&S se lo ha llevado Mahou San Miguel, por su proyecto Modelo de FM con alcance global; en el ámbito de la innovación, el guardón se ha entregado a Acciona Facility Services, con un proyecto de gestión de FM con modelo BIM y tecnologías inversivas; y también se ha otorgado un premio al mérito en la trayectoria profesional a Fernando Redondo, profesional con más de 40 años de experiencia. 


También te puede interesar:

ARTÍCULO: El Facility Management se consolida como uno de los perfiles profesionales que más crecerán

26/06/2019
Tornar