Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
ClubNauticCostaBrava
Imatge: 
© Club Nàutic Costa Brava (CNCB)

Elegida la propuesta ganadora para los edificios del Club Náutico Costa Brava

El jurado del Concurso para seleccionar una propuesta general para los nuevos edificios del Club Náutico Costa Brava en Palamós escoge la propuesta presentada anónimamente por el equipo FUSES VIADER ARQUITECTOS, S.L.P. El equipo ganador obtendrá el encargo del anteproyecto de los nuevos edificios A, B y C, una vez se haya aprobado el Plan Especial que el Ayuntamiento de Palamós está tramitando sobre este sector.

El Jurado del Concurso ha sido formado por el Presidente de la Junta Directiva del CNCB, Eduard Sallés Archs; el secretario de la Junta Directiva del CNCB, Jose Maria Arnedo del Pozo; el arquitecto Municipal de Palamós, Jaume Viñolas Segarra; los arquitectos Enrique Yañez Castro y José Sanllehí Pijoan, designados por CNCB; los arquitectos Manel Bosch Aragón y Luis Rodea y Roca, designados por el COAC, y la asesora jurídica del COAC, Helena Hugas, con voz y sin voto.

De un total de sesenta participantes en primera fase, se ha invitado a seis a presentar propuesta en segunda fase y anónimamente. El pasado día 21 de julio el jurado valoró las propuestas recibidas y ayer se hizo la apertura del SOBRE 2 de los lemas y la proclamación del ganador.

27/07/2016
Tornar