En Navidad, más Talleres de arquitectura y ciudad en el COAC

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya
Desdel 28 de diciembre hasta el 3 de enero la sede de plaza Nova acoge una serie de talleres infantiles para niños y niñas a partir de 6 años, con los que el Colegio volverá un año más a abrir sus espacios con actividades para los niños durante las fiestas navideñas. 

En el marco de los Talleres de arquitectura y ciudad, el 28 de diciembre se realizará una nueva edición de la actividad "Miradas de ciudad", a cargo de Arquect. El objetivo del taller es el de trabajar la relación de un edificio con su entorno y con la ciudad donde se encuentra, experimentar como un edificio hace ciudad. Para visualizarlo trabajaremos a partir de dos puntos de vista, a pie de calle y en vista de pájaro. Y los días 29 y 30 de diciembre se llevaran a cabo talleres de construcción con el juego KAPLA, que con piezas rectangulares de igual tamaño permite hacer sorprendentes construcciones. 
Por su parte, los días 19, 28 de diciembre y 2 de enero se realizarán los talleres de construcción con cartón con el juego UNIT organizados por la Cooperativa Jordi Capell,
Todos los talleres son gratuitos. Consultad los horarios de las ocho sesiones e inscrivid vuestras criaturas.
El Colegio de Arquitectos de Cataluña pone en marcha, por noveno año consecutivo, los Talleres de arquitectura y ciudad dirigidos a niños . En el 2015 se han inicado durante la semana en que se celebra el Día Mundial de la Arquitectura, 5 de octubre de 2015. Hasta el mes de diciembre se llevarán a cabo talleres y actividades pedagógicas que tienen como objetivo principal acercar la arquitectura a la sociedad, concretamente a los más pequeños. 

Con el soporte de:   

Printer-friendly versionPDF version